Arduino Education

Empower Scientists and Artist of the Future
Arduino Education

Arduino Education está enfocado en formar a la nueva generación de científicos y artistas con programas S.T.E.A.M., que ayudan a los estudiantes de educación secundaria, bachillerato, universidad y más a desarrollar sus capacidades. Nuestros contenidos tecnológicos, de programación y a nivel curricular son herramientas creativas, como los pinceles y la pintura, que ayudan a los alumnos en su aprendizaje tanto en el aula como a distancia.

Arduino Education creates the next generation of STEAM programs that empower students on their learning journey through middle school, high school, and university and help them thrive.Our cross-curricular content and open-source approach are essential tools for STEAM classes that empower and support students as they progress through middle school, high school, and university.
APÚNTATE a su presentación en directo
Experiencias docentes STEAM en grupo
El principal motivo por el que Arduino Education ha sido capaz de entrar de forma curricular en las aulas con soluciones tecnológicas desconocidas para la mayoría de los docentes ha sido el entrenamiento y el soporte implementado de forma flexible, empleando la disponibilidad de los docentes en paralelo con sus clases, a través de cursos en línea y sesiones de seguimiento periódicas.
Ponentes
David Cuartielles
David Cuartielles
Arduino co-founder, CTO Arduino Education
Arduino Education Inspiration Lab
Las herramientas de Arduino Education permiten a docentes y estudiantes crear e innovar desde hace varios años, ahora además se explora el impacto en la metodológia y los resultados cuando el proceso de aprendizaje se da en un espacio que desarrolla la inspiración de los estudiantes.
Ponentes
Roxana Escobedo
Roxana Escobedo
EDU Sales Lead Partner Trainer