Logitech

Colabore a su manera
Logitech

Logitech Video Collaboration es la división de Logitech centrada en ofrecer las mejores experiencias de video colaboración en entornos profesionales y educativos.

Logitech diseña soluciones de videocolaboración sencillas, eficaces, fiables y compatibles con las principales plataformas de videoconferencia. Sus soluciones aúnan diseño, funcionalidad y facilidad de uso y van desde webcams y auriculares para equipar el puesto de trabajo personal, hasta sofisticadas cámaras de videoconferencia para aulas y salas de cualquier tamaño.

APÚNTATE a su presentación en directo
Logitech Scribe: Cámara de pizarra para aulas híbridas ✍
La mayoría de las aulas cuentan con una pizarra, pero ¿cómo conseguir que los alumnos remotos vean el contenido de la pizarra del mismo modo que los presenciales? Presentamos Logitech Scribe, una cámara de pizarra para salas y aulas híbridas diseñada específicamente para llevar el contenido de las pizarras a tus videoconferencias. Con IA incorporada, una lente personalizada, claridad sobresaliente y diseño elegante.
Ponentes
Roberto Valverde
Roberto Valverde
Solutions Engineer Logitech VC Iberia
Marta Mazón
Marta Mazón
Customer Success Manager Logitech VC Iberia
Soluciones Logitech, una visión hacia el futuro de la educación
Nunca ha habido un momento más importante para que los profesores puedan comunicarse, comprometerse y colaborar con los alumnos. Las soluciones de video colaboración de Logitech garantizan que se pueda ver y escuchar tanto a profesores como alumnos y que los profesores puedan facilitar la interacción para que los alumnos puedan contribuir de forma significativa y equitativa.
Ponentes
Antonio Gómez
Antonio Gómez
Responsable Educación Logitech VC Iberia
Jueves 21 octubre 2021